NUESTRO PROCESO

El estado de Washington tiene una de las leyes más duras de la nación sobre la conducción bajo la influencia de intoxicantes. Nuestro equipo de defensa altamente experimentado está listo para darle la defensa legal más dura. Inmediatamente después de que usted o alguien que haya recibido un arresto por DUI, sus próximos pasos pueden tener un impacto importante e irreversible en el resultado del caso.

El equipo de Lustick, Kaiman y Madrone está aquí para brindarle el asesoramiento legal urgente que necesita por teléfono. Los fines de semana, tenemos un abogado de guardia disponible para proporcionarle asistencia urgente.

Examinamos a fondo y diligentemente y luego nos hiper-preparamos para la audiencia del Departamento de Licencias y también trabajamos para construir defensas sólidas en el caso judicial. Examinamos todo su caso desde el momento en que la policía lo detuvo inicialmente hasta el momento en que la máquina de alcoholímetro imprimió el boleto de la respiración, y cada segundo en el medio. Somos muy conscientes de las posibles estrategias ganadoras y trabajamos muy duro para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes en ambas partes del caso de DUI.

Derechos Básicos y Otra Información

Sus Derechos Básicos
  1. El derecho a permanecer en silencio. No tiene que responder a las preguntas de la policía al lado de la carretera sobre si o no tomó alcohol o fumó marihuana.
  2. El derecho a rechazar las pruebas de sobriedad en el campo y las pruebas de respiración portátiles en carretera.
  3. El derecho a permanecer en silencio después de ser arrestado, y no responder más preguntas.
  4. El derecho a consultar con un abogado antes de decidir si debe o no tomar una prueba de aliento o sangre después de haber sido arrestado.
Nunca renuncie a su derecho a un abogado.

La ley estatal permite que las personas arrestadas por DUI hablen con un abogado antes de tomar una prueba de aliento o de sangre. Dígale al oficial de policía que lo arrestó que quiere hablar con un abogado. Danos una llamada, (360) 685-4221.