Cargos
Delitos Menores
Los delitos menores y faltas graves se consideran delitos penales menores.
Delitos Graves
Los delitos graves son cargos penales considerablemente más graves con ramificaciones significativas que afectan a la vida.
Cargos Federales
Este sistema judicial procesa delitos menores y mayores a nivel federal.
VER MÁS +
Artículos
5 mitos sobre el sistema de justicia penal
Navegar por el sistema de justicia puede ser complicado y muchas veces puede que base sus acciones en información incorrecta, resultando en más problemas.
Lea Más
Alternativas a la cárcel
El sistema del Tribunal Municipal de Bellingham ha aprobado el uso de la detención domiciliaria y otros sistemas de monitoreo en lugar del tiempo en la cárcel del condado de Whatcom.
Lea Más
Datos breves sobre las apelaciones
Las apelaciones generalmente surgen de un error por parte de la policía, mala conducta por parte de la fiscalía, asesoría legal ineficaz, evidencia insuficiente, sentencia ilegal u otros errores de la ley.
Lea Más
NUESTRO PROCESO
Si lo arrestan y enfrenta cargos por delitos menores o mayores, necesita representación y defensa legal de inmediato. Los clientes de defensa criminal que enfrentan cargos serios, y sus familias, no tienen que enfrentar el sistema de justicia penal solos. Trabajamos con clientes en Bellingham y Whatcom, Skagit, el condado de San Juan y otros condados cercanos. Como ex fiscales, entendemos el sistema, sabemos cómo piensan los fiscales y podemos brindarle una clara ventaja.
Despues de ser acusado de un delito federal, los procedimientos pueden ser confusos. La ley federal presenta retos significativos para un acusado criminal, y las consecuencias de una condena federal son con frecuencia mucho más graves que en los tribunales estatales. La fiscalía federal se mueve aún más rápidamente y difiere mucho de los procesos de los tribunales estatales. Podemos ayudarle a anticipar cada paso y preparar una buena defensa legal.
Derechos Básicos y Otra Información
Sus derechos básicos
- El derecho a un abogado en todas las etapas del procedimiento.
- El derecho a permanecer en silencio y no declarar contra sí mismo.
- El derecho a confrontar a los testigos del gobierno y de interrogarlos.
- El derecho a llamar a sus propios testigos para ayudar en su defensa.